Programa General de Entrenamiento para la Presentación de Televisión

Los profesionales de la presentación de televisión que ejercen en los medios de comunicación, requieren del perfeccionamiento de habilidades de comunicación oral, del conocimiento de los diferentes formatos de televisión y el dominio de todos los elementos de la presentación de televisión, para identificar el sello personal y atributos de imagen y así proyectar credibilidad, seguridad y empatía. Este entrenamiento va dirigido a profesionales que desean hacer una carrera en medios como presentador de televisión, periodistas, presentadores y modelos.

A partir de la observación y análisis del perfil comunicativo del participante se establece la rutina de entrenamiento personalizado donde se hace un estudio minucioso de la técnica vocal para el presentador de televisión, que le va a permitir hacer lectura correcta del teleprompter de noticias centrales, de entretenimiento, deportes y ejercicios de respiración, voz,  dicción, expresividad e interpretación.

Así mismo el entrenamiento de la expresión corporal, de redacción escrita y oral para televisión, práctica de improvisación para emisiones de noticias y Técnicas para abordar los diferentes tipos de entrevista, preguntas y personajes entrevistados. Por último técnicas para neutralización de acentos regionales que hará del presentador y su expresión un producto más globalizado y universal