Presentaciones Gerenciales Estratégicas

Los ejecutivos de alta Dirección y gerencia, se enfrentan permanentemente al reto de la comunicación estratégica y la transmisión de mensajes  sintéticos, impactantes y asertivos, por estas razones debe poseer un repertorio de competencias comunicativas que le permitan representar exitosamente a la organización.

Este taller va Dirigido esencialmente a ejecutivos que enfrentan  presentaciones estratégicas de alto impacto. El  programa tiene como propósito la adquisición de competencias comunicativas generadoras de valor e impacto, que faciliten el logro de objetivos personales y organizacionales a partir del plan de acción el cuál trabaja las oportunidades de mejora en comunicación.

El proceso de intervención inicia con un vídeo diagnóstico, describe el perfil comunicativo actual, para la construcción del perfil deseado acorde con el cargo, status y proyección personal.

El desarrollo de las competencias comunicativas, se apoya en prácticas de expresión corporal, vocal y lingüística, que dotan de herramientas de manejo del cuerpo, la gestualidad, las manos y el rostro, el entrenamiento de la voz, dicción, transmisión de mensaje corporativo, logrando proyección de autoridad, credibilidad y óptimo estatus comunicativo en las presentaciones gerenciales. Todo ello enmarcado en el plan de trabajo personalizado que dará como resultado final la preparación de la matriz de presentaciones corporativas estratégicas, abordando las fases de preparación, argumentación, elaboración y diseño de la misma.